domingo, 18 de enero de 2009

la verdad de la milanesa

La verdad de la milanesa (si es que la tiene), es que desde que hice caso a la invitación de un amigo para armarme un facebook, ando mirando fotos de otras personas.

merece particular atención el hecho de que haya encontrado a varias de mis amigas de la secundaria... muchas de las cuales, a pesar de los esfuerzos, se transformaron en "señoras grandes". Yo tengo 30 y desde hace 2 años que me dicen "señora" por la calle. Creo que el apelativo (chocante, debo admitir) me cuadra. Y creo que lo mismo sucede con mis viejas amigas.

muchas de ellas ya han tenido hijos (algunos de 2 años, o tres) y están casadas o como en mi caso, recién casadas o a punto de hacerlo.

No voy a continuar narrando, pero la cuestión es que me compré un boleto de ida a la nostalgia, y planeo encontrarme con alguna que otra, a tomar un café. Suena bien... pero no sé qué resultará de eso.

No hay comentarios: