jueves, 2 de julio de 2009

Los últimos orejones del tarro

Claro, si yo desculo el régimen de las tarjetas de crédito en USA, luego vendrá Mrs Sunshine, y dirá lo que yo estudié durante días como si ella lo hubiera entendido en apenas minutos. Tal vez y muy probablemente, llevándose los laureles como suele suceder en esta vida. Qué injusto que existan las Mrs Sunshine de este mundo, cuando estaríamos mucho mejor sin ellas.

Oootro tema: ¿vieron cómo andan las cosas, con esto de la H1N1? Ahora, los empleadores van a tener que pagar el presentismo aunque la gente falte, y 15 días para las embarazadas y para otros bonchas "de riesgo". Mmmm... y mientras, MSN noticias dice que los argentinos pasamos de un día al otro a la histeria por la gripe A, mientras el domingo de las elecciones y antes sólo se hablaba de que Cristina quería evitar la derrota en las urnas. Lo cual es cierto. De buenas a primeras, de golpe y porrazo, "de wan", pasamos de los análisis políticos a los expertos médicos en los noticieros y en los diarios, y eso demuestra que somos y seremos poco serios o, como dice el inmortal tango de Discépolo "vivimos revolcados en un merengue y en el mismo lodo todos manoseados". ¿Puede ser que convivan la biblia y el calefón? Oh sí... Oh yeah, baby.

Lo único que me queda claro es que si MSN noticias puede tener un momento de lucidez y los argentinos no, estamos en el horno.

No hay comentarios: