jueves, 11 de junio de 2009

Siendo

Simplemente, me dediqué a ser.

A Facebook también, por qué negarlo. Pero vuelvo a mi blog. Como alguien que regresa a lo seguro, a lo conocido, a lo cómodo y a eso que sabe hacer bien. Porque seamos sinceros, FBook es más acerca de las fotos y de los tests, pero no de las palabras o del soliloquio, a pesar de que lo hayan intentado con la aplicación de las notas.

Así que vuelvo, o mejor dicho, volví. Tal vez algún día este humilde blog suscite el interés de muchos otros. Lo dudo. Creo que la moda, las fotos, los videítos de Youtube, y los mensajitos son el canal de las masas. Y requiere esfuerzo, tenacidad, confianza y autocrítica no ser masivo como el resto. Requiere además un ojo atento a los hijos de puta que desde los medios le borran el alma a la gente, para esquivar sus avances permanentes.

Así que no creo que mi blog sea masivo, nunca. Y si lo es, me reiré tanto, pero tanto, que los que lean lo que escribo van a tener que estar siempre en guardia para descifrar si me estoy riendo de ellos. Como debería reírme de mí misma, y lo hago, después de volver "con el rabo entre las patas" a mi bitácora, a mi desahogo, a mi Reino del Revés.

1 comentario:

humberto acciarressi dijo...

María Andrea: ni la masividad garantiza nada, ni la "amistad" en las redes sociales es tal. Lo escribí varias veces en el diario donde trabajo y en mi blog. De cualquier manera, es una suerte que vuelvas al Reino del Revés. Un cariño.

Humber